Hola guap@s

Me imagino que os estareís haciendo la misma pregunta que me hice yo hace un par de años, la primera vez que vi que en un herbolario se vendía agua de mar.

¿Agua de mar para beber? ¿Otra moda? ¿Porqué se vende si la tenemos ahí en el mar al alcance de todos?

Pues fue entonces cuando empecé a informarme a investigar un poco sobre el tema para dar respuesta a todas mis dudas y sobretodo a mi curiosidad. Al poquito tiempo conocí a David Aguado, gerente de la empresa Ibiza y Formentera Agua de mar que me transmitió toda su sabiduría, experiencia e investigación en relación a este producto y a sus beneficios y usos del plasma marino en el hogar, a nivel personal y para la salud.

Desde entonces muchos clientes y amigos me han preguntado sobre el tema y decidí que era el momento de hacer una entrevista a David para que nos contara un poco más sobre el agua de mar y así poderlo compartir con todos vosotr@s.

Ya sabeís que vuestra Naturópata y Coach Nutricional siempre intenta aportaros información y conocimiento, que sin duda nos empodera.

Aquí os dejo el video de la entrevista, espero que os guste y que os sirva para aprender algo nuevo hoy 🙂

Feliz día a todos

 

http://<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/D7YL5URys38″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Escrito por Adriana