UN_MES_PROGRAMAS_ADRIANA_MOLINACon este programa durante un mes conseguiremos que aprendas a llevar una alimentación sana y nutritiva, a integrar nuevos alimentos y recetas en tu día a día. Identificaremos los hábitos de alimentación y estilo de vida que te están restando en lugar de sumar salud gracias a la ficha personal y al diario de alimentación que habrás rellenado antes de empezar el programa. Desarrollaremos tu Plan personal de alimentación y veremos cómo conseguir tus objetivos y qué te está impidiendo alcanzarlos.

Pondremos todo lo que hemos aprendido e integrado en acción. ¡En la cocina! Y aprenderemos a crear nuevas recetas, fáciles y deliciosamente sanas para ti y los que te rodean y te aconsejaré en tus compras y en la re- organización de tu despensa.

Este programa incluye:
– Un cuestionario previo en el que compartirás conmigo tu estilo de vida actual, tu estado de salud y objetivos.
– Tres sesiones personales de coach nutricional (semana 1, 2 y 3)
– Una sesión práctica en la Cocina! Con materiales productos y recetas durante 2 horas, con la opción de hacerlo en tu propia casa, para integrar facilmente lo que aprendamos dentro de tu espacio y que no tengas que desplazarte (semana 4)
– Un plan personalizado.
– Contacto y seguimiento durante todo el mes.
– E-book con recetas para llevar una alimentación sana y nutritiva.

Los programas de coaching son presenciales en la isla de Ibiza.
Precio: 180€

También podemos hacerlo por Skype si vives en otro lugar, adaptando las sesiones prácticas.
Precio programa a distancia: 140€ 

LINK_PROGRAMAS