¡Bienvenid@s!

adriana_molina_sobre_mi Soy Adriana Molina, de raices burgalesas. Vivo desde hace unos años en la isla mediterranea de Ibiza. Me dedico a enseñar y a guiar a las personas hacia una vida llena de salud y energía, a compartir todos mis conocimientos como Naturópata y todo mi aprendizaje y experiencia personal en el mundo de la alimentación y la nutrición.

Pero empecemos por el principio…

Soy Licenciada en Ciencias ambientales y Educadora ambiental. He compartido y dedicado mucho tiempo a los mas pequeños en granjas escuela, organizando talleres de alimentación, huerto e intentando acercar a los niños y sus familias a la naturaleza y a los alimentos, algo con lo que últimamente hemos estado un poco desconectados. Y fue así cuando empecé a darme cuenta de la importancia de reconectarnos de nuevo y tomar el camino hacia la salud y hacia una alimentación más natural y nutritiva.

Luego vino mi propia experiencia personal sobre la salud. Un gran regalo que me hizo cambiar de rumbo para hacer de esta pasión mi profesión.


adriana_molina_equilibrio_saludTodo empezó con una Gran “Revolución en mi cocina” y un apasionante camino de “investigación”
por muchas cosas que observaba en mi cuerpo, que no entendía y por ver y vivir muy de cerca algunos problemas de salud en la gente que me rodea y que más quiero, que tampoco conseguía comprender.

Una Dulce revolución que me ha llevado a darme cuenta de que en mi vida quiero compartir salud, bienestar y amor por la cocina sana y natural.

Y como querer es poder… ahora soy Técnico en Naturopatía y Coach Nutricional, algo en lo que continúo mi formación y será para siempre, porque como me dijeron una vez: “siempre hay algo nuevo que aprender” Deseo poder enseñar a la gente a nutrirse y a llevar una vida plena, llena de energía, éxito y vitalidad.

Porque nuestra vida es un libro maravilloso y depende de cómo y con qué lo escribamos. El mío lo he llenado de grandes experiencias, amor, deporte y buenos alimentos.

He aprendido a quererme más, a escuchar mi cuerpo, a alimentarme bien, a disfrutar de la comida y a ser feliz. He sido mi propia coach de salud y de nutrición durante todo este tiempo, con la ayuda de muchas personas que me han acompañado y me han ido guiando con su sabiduría.

Ahora quiero compartir y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos y vivir en un estado de armonia con la mejor alimentación para su cuerpo, mente y espíritu.

Y este propósito me llena de felicidad.

Un poquito más sobre mi…

“ Me apasiona la naturaleza, los viajes, conocer otras culturas, el deporte, la cocina y los animales. Siempre con un toque de aventura, buena melodía y compartido con gente maravillosa que me rodea.”

“ He aprendido que la felicidad está en las pequeñas cosas de cada día, dentro de uno mismo, en hacer lo que nos gusta, en seguir nuestros sueños y dejarnos llevar, en amar mucho y rodearnos de gente maravillosa, en no esperar a que lleguen las cosas, sino en disfrutar el momento y lo que ya tenemos, en la tranquilidad y la sencillez y sobre todo en hacer lo que nos gusta, nos llena de alegría y nos hace sonreír.”